TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 12-10-2019

¿Cómo se jugará la cuarta fecha del torneo femenino?

Tanto Gimnasia como Estudiantes y Villa San Carlos estarán jugando en la jornada de mañana. Todos los detalles de la nueva jornada, en esta nota.

Hoy estará dando inicio, si el clima lo permite, la cuarta fecha del Torneo Rexona, el certamen de Primera División del fútbol femenino de AFA, que está dando sus primeros pasos en el profesionalismo. Los tres clubes de la región jugarán mañana.

En un nuevo fin de semana de acción marcado por las dificultades climáticas, la jornada en principio abrirá hoy con el duelo que protagonizarán San Lorenzo y el SAT en la cancha auxiliar del Ciclón. Mañana se jugarán seis de los ocho partidos.

Gimnasia será el que más temprano arranque de los equipos de La Plata y Berisso, ya que visitará a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale a partir de las 11:15. Luego, a las 15:30, será el turno de los otros dos equipos.

Estudiantes será el único que juegue de local, recibiendo a Lanús en el Country Club de City Bell. Villa San Carlos, en cambio, visitará a Independiente en Villa Domínico en un duelo de equipos sin puntos: ambos perdieron sus tres partidos.

SUMARIO