TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 12-10-2019

“El gol fue una locura, no imaginé tanta repercusión”

La atacante de Gimnasia habló sobre el gol que fue la noticia de la semana: el que convirtió frente a Independiente, como Maradona frente a los ingleses.

El pasado lunes Gimnasia cerró la tercera fecha del torneo femenino con una buena victoria sobre Independiente. El único gol del partido fue obra de Lucía Guiñazú, que fue noticia en todos lados por la gran jugada que pudo realizar.

La jugada del gol fue una locura, no me imaginé que iba a tener semejante repercusión”, reconoció la Gurisa, que tomó la pelota en la mitad de la cancha, sobre el costado derecho, y eludió a cinco jugadoras para luego definir mano a mano.

En este sentido reconoció que le llegaron muchos mensajes comparando su gol con el de Maradona a Inglaterra en 1986: “Las comparaciones con el Diego son un montón, pero Diego hay uno solo, está en Gimnasia y estoy muy contenta”.

Es un gol que no se va a poder repetir”, reconoció luego, sobre una jugada que se da una en un millón. “Me alegro que lo haya tomado quizás como un homenaje”, dijo luego sobre la recepción del Diez sobre esta conquista.

Por último recordó: “Encontré la pelota en la mitad de la cancha, pude ir esquivando rivales y fui encontrando espacios. Me encontré mano a mano con la arquera y por suerte pude definir para llevarnos la victoria”.

 

SUMARIO