TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 12-10-2019

Cambio de horario para Estudiantes y para Gimnasia

Los dos clubes de la ciudad sufrieron cambios en los horarios de sus partidos para la fecha que se jugará entre semana luego de las elecciones. Los detalles, acá.

Tanto Estudiantes como Gimnasia tienen su cabeza puesta en lo que sucederá en la décima fecha, y en el caso del Pincha incluso antes, ya que previamente jugará por Copa Argentina. Igualmente en las últimas horas tuvieron novedades para más adelante.

Sucede que Superliga delimitó algunas modificaciones de agenda para las jornadas posteriores, y en el caso de lo que se resolvió para la fecha 11, los cambios repercuten directamente en las dos instituciones de la ciudad de La Plata.

En esa fecha el Lobo deberá visitar a Newell’s en el Parque Independencia. El partido estaba previsto para el martes 29 a partir de las 15 horas, y si bien permanecerá el mismo día, pasará a jugarse más tarde, desde las 19:15.

Por su parte este cambio llevó también a modificar el horario del encuentro del cotejo del León, que debe recibir a Rosario Central en el Estadio Ciudad de La Plata. Ese partido debía ser 19:10, pero ante esa variante, se adelantará a las 17.

 

SUMARIO