TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 11-10-2019

Edwar López: la carta fuerte de Estudiantes en la Copa

El delantero colombiano volvió a ser vital en la Copa Argentina y participó en los dos goles del Pincha en el duelo frente a Estudiantes de San Luis. Hoy habló en conferencia y sostuvo que "es un alivio estar en cuartos".

Durante el partido de ayer que terminó 2 a 2 entre el León y Estudiantes de San Luis por Copa Argentina, el entrenador Gabriel Milito realizó modificaciones que le cambiaron la cara al equipo, y una de ellas fue el ingreso del colombiano Edwar López.

El atacante ingresó en el entretiempo por Juan Fuentes y se mostró muy activo por el sector izquierdo, donde desbordó en varias oportunidades y participó de los dos goles del Pincha.

En el primer tanto envió un centro que cayó en los pies de Darío Sarmiento que asistió a Nahuel Estévez para poner el 1 a 1, y luego le ganó la cuerda a su marcador y asistió a Mateo Retegui en el 2 a 1. Además de que convirtió su penal en la tanda de los penales.

Indudablemente esta competición le sienta muy bien, ya que en el cruce por los 32avos de final ante Sarmiento de Resistencia había anotado dos goles en la goleada 5 a 1, y en 16avos mandó el centro que terminó en el 2 a 0 de Federico González frente a Mitre de Santiago del Estero.

Habló en conferencia

Edwar se mostró feliz tras haber conseguido el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina donde se enfrentarán a Central Córdoba de Santiago del Estero la próxima semana y confesó: "Estar en cuartos de final es un alivio".

Además destacó que deben mejorar pero remarcó que confían en el técnico: "Creo que tenemos que corregir detalles, pero de eso se encargará el técnico, de darnos las herramientas como la ha venido haciendo y prepararnos para lo que se viene que es Central Córdoba".

SUMARIO