TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 11-10-2019

“A Milito lo veo bien y con fuerzas”, avisó Estévez

El autor del empate ante Estudiantes de San Luis, se refirió no solo al momento del equipo, sino también al del entrenador y el de los hinchas.

Nahuel Estévez remarcó que lo ve bien a Gabriel Milito y también ponderó el trabajo que se hace en la semana, el que a veces, no se puede ver plasmado en el campo de juego.

 

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: “Yo lo veo bien, lo veo con fuerzas. A veces cuando las cosas no salen es complicado, pero lo veo bien. Laburamos muy bien en la semana, pero cuando las cosas no salen parece que todo está mal. Pero no es así. Es cuestión de reflejarlo en el resultado”.

 

 

En este sentido y las sensaciones tras el triunfo, analizó: “Lo que nos queda es que pasamos. Sabíamos que iba a ser un equipo muy complicado, porque ya se vio en Copa Argentina que esta clase de equipos se juegan la vida y el de Primera tiene la responsabilidad. Lo importante es que conseguimos pasar de ronda que es lo que necesitábamos”.

 

“Nos está pasando que los errores nos cuestan caro. Tuvimos nuestras situaciones y erramos un par de goles. Tenemos que estar muy atentos, porque cuando las cosas no salen cualquier error o distracción terminan en gol”, completó diciendo.

 

 

EL SENTIMIENTO DEL HINCHA

 

Por otro lado, se refirió a la gente de Estudiantes: “El hincha tiene todo el derecho de expresarse. La verdad que siempre nos acompaña y no podemos quejarnos. En la cancha tenemos que tratar de aislarnos, tener esa tranquilidad y no dejarnos llevar por el entorno”.

 

A su vez, agregó: “Lo que quieren los hinchas lo queremos todos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Pasa que a veces las cosas salen y a veces no. Es un tema de confianza, pero el trabajo está, nos rompemos el lomo”.

 

 

“DARÍO JUGA MUY BIEN”

 

Por último, hizo hincapié en Sarmiento y su injerencia en el equipo a pesar de sus 16 años: “Darío juega muy bien, ya todos lo vieron. Es un chico que tiene mucha técnica y mucha calidad. Pero sigue siendo un chico, hay que estar tranquilos. Entró en partidos complicados y la verdad que lo hizo muy bien. Esperemos que siga así”.

 

Por último, describió la jugada de su gol con pase previo del juvenil: “Esperaba que me la baje. Me la dejó mejor imposible, suavecita, hermosa. Quedó el espacio ahí y cuando queda el rebote se la pido, me vio y por suerte fue gol”.

SUMARIO