TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 11-10-2019

Maradona le cumplió el sueño al hijo de Troglio

El DT recibió a uno de los hijos de su amigo y ex compañero en la Selección Argentina. Más tarde Pedro le agradeció el cariño a través de las redes sociales.

La jornada de ayer fue especial para Gimnasia, ya que en ella se dio la primera práctica abierta a la prensa desde que asumió Diego Maradona. Especial fue, también, para el hijo de alguien muy identificado con el Lobo: Pedro Troglio.

Sucede que luego del entrenamiento el DT Tripero recibió a Pedrito, que como su hermano Gian dejó entrever en las redes, lo tiene como ídolo. El Diez compartió unos momentos junto a él, y le dio un abrazo y un beso.

Vale recordar que Maradona y Troglio tienen una gran relación, luego de haber compartido algunos años en la Selección Argentina. El ex DT de Gimnasia siente un aprecio y una idolotría muy grande por el entrenador actual.

Por ese motivo cuando Diego asumió le dedicó un mensaje de apoyo, y por eso mismo también se expresó en su cuenta de Twitter para agradecerle el buen momento que le hizo pasar a su familia.

 

SUMARIO