Alberto Márcico

“A Maradona le dije que está en un club sensacional”

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia repercutió en los hinchas pero también en los jugadores, actuales y pasados, y entre los que se expresaron hay uno que dejó una gran impresión en el Lobo y es muy amigo del Diez: Alberto Márcico.

El Beto, que vistió la camiseta Tripera entre 1996 y 1998, fue uno de los emblemas de aquel equipo de Carlos Griguol que tanto dio que hablar por esos años, por ejemplo, con la histórica goleada por 6-0 ante Boca en la Bombonera.

Le dejé un mensaje antes de que agarre en Gimnasia ”, contó el ex futbolista Tripero, que también pasó por Ferro y por el Xeneize, admitiendo que tuvo un breve contacto con Maradona en los días previos a su llegada.

En este sentido, y sobre lo que le comentó al actual DT del Lobo, explicó: “Le dije que cayó en un club sensacional, que la gente lo va a cuidar y lo va a adorar. La gente de Gimnasia es así, gente humilde, trabajadora y sufrida ”.

Uno lo quiere ver ahí a Diego, en la cancha ”, valoró Márcico finalmente, mostrándose feliz por la posibilidad que tiene Maradona hoy de volver a dirigir en el fútbol argentino luego de más de dos décadas sino poder hacerlo.

comentarios