"Desahogo y nerviosismo"

Gabriel Milito: “Me voy feliz, ganamos”

 

Estudiantes está en los cuartos de final de la Copa Argentina pero el trámite para llegar a esa instancia no fue nada sencillo, ya que empató 2 a 2 ante Estudiantes de San Luís y recién festejó en los penales.

 

En el estadio de Arsenal, el Pincha volvió al festejo pero lo hizo con mucho sufrimiento previo y así lo sintetizó Gabriel Milito, quien reconoció que el vivió: “un desahogo por el festejo en los penales” pero sufrió: “nerviosismo por lo que costó el partido”.

 

“Los chicos que ingresaron nos dieron mucha frescura, buscamos el empate y lo conseguimos. Fuimos por la victoria y lo logramos. Pero llegó una pelota en el final, donde no definimos bien y fuimos a penales”, destacó el técnico al analizar el encuentro de octavos de final.

 

 

 

 

Y agregó: “por suerte, en los penales los chicos tuvieron la personalidad para sacarlos adelante, sabiendo que con el gol del final el rival llegaba mejor. Les pedí que lleguen con determinación, que Mariano iba a hacer los suyo con su presencia en el arco”.

 

Con la sinceridad que lo caracteriza, Milito reconoció: “me voy feliz porque ganamos”, aunque destacó que le: “encantaría no pasarla tan mal y no sufrir tanto pero esto es la Copa Argentina y ya lo hemos visto con equipos grandes, que juegan torneos internacionales y quedan eliminados”.

 

comentarios