TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 10-10-2019

Insólito: reviví el gol que no le dieron a Estudiantes

El Pincha llegó a Sarandí con la necesidad de reencontrarse con el triunfo y así dejar atrás las dudas que viene sembrando el equipo en la Superliga y en los primeros minutos sufrió ante Estudiantes de San Luís y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Estudiantes sufre y sufre. Le cuesta hacer pie en los partidos que disputa y en Sarandí, cuando debía demostrar claridad y firmeza, ante un rival de inferior categoría se encontró al comienzo del partido perdiendo ante Estudiantes de San Luís y siendo perjudicado.

 

A los 22 minutos del primer tiempo, el Pincha logró generar peligro ante un rival que se replegó y se defendió muy bien tras ponerse en ventaja a los 6 minutos. Pero Hernán Masatrángelo no le convalidó el empate con una decisión insólita.

 

Federico González reventó el travesaño con un fuerte remate y la pelota le quedó servida a Mateo Retegui, quien le pifió a la pelota y la desvió con el taco. El balón entró lentamente al arco, y el Germán Montoya la despejó desde adentro, pero el árbitro marcó que la pelota no ingresó en su totalidad, en una grave decisión arbitral.

 

 

SUMARIO