TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 10-10-2019

Estudiantes sufre y sufre: otro gol muy infantil

El Pincha llegó a Sarandí con la necesidad de sumar una alegría y cortar el mal arranque en la Superliga pero al comienzo del partido, el equipo desnudó otro error que lo puso abajo en el encuentro.

 

Estudiante llegó a Sarandí para medirse ante Estudiantes de San Luís por los octavos de final de la Copa Argentina con mucha necesidad, producto de los malos resultados que cosechó en el comienzo de la Superliga.

 

El equipo de Gabriel Milito salió a disputar el partido con la intención de demostrar la mancomunión que los protagonistas explican públicamente pero que hasta el momento no se vio plasmado en los rendimientos de los partidos de la temporada.

 

Y en un momento tan complicado, el equipo Albirrojo cometió errores colectivos e individuales a los 6 minutos y quedó en desventaja. Facundo Sánchez salió mal a achicar al mediocampo, le peinaron la pelota y le ganaron la espalda por su sector. El lateral buscó cerrar y no pudo, Jara intentó cerrar pegado a Schunke y dejó solo a Leonel Felice que puso el 1 a 0.

 

 

 

 

 

SUMARIO