TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 10-10-2019

El calendario espera por uno de los Estudiantes

El partido de Cuartos de Final para el que avance esta tarde ya está definido: el duelo de Cuartos con Central Córdoba será la semana que viene.

Estudiantes de La Plata se medirá esta tarde frente a su homónimo de San Luis, buscando un lugar entre los ocho mejores de la Copa Argentina. Si consigue salir victorioso ya sabe cuándo deberá volver a jugar, y será pronto.

Sucede que la organización de la competición ya definió cuándo y dónde serán los cuatro partidos de Cuartos de Final, a los cuales les falta todavía un pasajero y es, justamente, el que se dirimirá esta tarde en Sarandí.

El ganador de esta tarde jugará el miércoles 16, es decir dentro de seis días. Su rival será Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba y a partir de las 15:35.

Si el que avanza es el elenco que conduce Gabriel Milito se dará la particularidad de que deberá cruzarse dos veces con el Ferroviario en solo cinco días, ya que el lunes 21 estarán jugando en Santiago por la Superliga.

 

SUMARIO