TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 09-10-2019

Milito trabajó el equipo para la Copa Argentina

El técnico de Estudiantes estuvo al frente de pequeño ensayo futbolístico y de la pelota detenida en el Country Club de City Bell en la previa de un duelo importante para su equipo.

Estudiantes palpita el partido ante Estudiantes de San Luís por la importancia que tiene la instancia en la que se encuentra en la Copa Argentina y también por la necesidad con la que llega de buenos resultados.

 

El equipo que dirige Gabriel Milito trabajó en el Country Club de City Bell, a lo largo de la semana que no fue habitual. La misma estuvo muy charlada y cargada de reuniones, incluso de un asado para afianzar la unión de grupo.

 

 

Pero mientras todo eso se fue dando en el correr de los días, el Cuerpo Técnico trabajó en el equipo y en las modificaciones pensando en el partido de mañana a la tarde y hoy volvió a hacerlo antes de concentrar.

 

En la tarde de City Bell, el plantel Albirrojo cumplió con un trabajo futbolístico y tareas de pelota definida. Allí, Milito paró nuevamente a: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Iván Gómez y Diego García; Mateo Retegui y Federico González.

 

SUMARIO