El rival del Pincha

¿Cómo llega Estudiantes de San Luis?

Para Estudiantes de La Plata el partido de mañana que se jugará desde las 18.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí, es importante por la instancia y por el mal momento que atraviesa en la Superliga, pero para el Club Sportivo Estudiantes de San Luis quedará como uno de los cotejos más importantes de su historia.

Los de San Luis no tuvieron el mejor arranque en el Federal A, y están décimos en la Zona 2 producto de una derrota, tres empates y un triunfo, que se dio en la última fecha.

Si bien el conjunto que milita en la tercera división del fútbol argentino no cuenta con un plantel de mucho renombre, dentro del mismo se destaca la presencia del arquero Germán Montoya, que supo defender las camisetas de Vélez e Independiente.

Todavía no está confirmado, pero el equipo titular para enfrentarse al León sería con: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Israel Roldán; Juan Echarri y Luis Seco.

Su camino en la Copa Argentina

El conjunto de San Luis metió batacazo en los 32avos de final donde eliminó a San Lorenzo tras derrotarlo por 2 a 0. En un partido donde el Ciclón puso a varios juveniles pero que contó con nombres importantes como el Fernando Monetti, Marcos Senesi, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Reniero y Nicolás Blandi entre otros.

En los 16avos le tocó medirse frente a Barracas Central, conjunto de la B Nacional, y nuevamente Club Sportivo Estudiantes dio el batacazo y triunfó por 2 a 0.

comentarios