TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Gimnasia - Voley » 09-10-2019

La Comisión Directiva corrió a Casamiquela y desató un lío

Desde hace tiempo Alicia Casamiquela empezó a ser corrida en la toma de decisiones del Vóley del club y esto despertó el enojo de su hija, y entrenadora, Paula y de un grupo de padres que se cruzó con quienes coordinan a las más chicas y los dirigentes.

El Vóley de Gimnasia es la familia Casamiquela. La familia Casamiquela resume el Vóley de Gimnasia. Esta asociación no es antojadiza. Es una construcción que Alicia, Rodolfo, Paula y Hernán supieron darle su impronta, estilo y logros a la disciplina dentro del club.

 

La historia entre Alicia Caporali de Casamiquela llegó a Gimnasia desde muy chica y desde entonces le dedicó más de 60 años de su vida al Vóley Tripero, convirtiéndose en la creadora de “Las Lobas”.

 

 

A sus 83 años Alicia sigue respirando y viviendo el Vóley en su amado Lobo. Pero las decisiones ya no parten principalmente de ella. En los últimos meses, el los encargados del Departamento de Deportes Amateurs y los dirigentes que se encuentran en la estructura del dicha disciplina, decidieron apartarla y desde entonces le quitaron respaldo.

 

Es allí donde los dirigentes ponderaron la presencia de dos venezolanas que llegaron en el último tiempo al club y que empezaron a adueñarse de la formación de jugadoras menores. Con el iempo y producto de sus formas, fueron denunciadas por diferentes padres en reiteradas oportunidades pero la dirigencia no hizo nada al respecto. 

 

En los últimos días, esta situación llegó a un punto de desgaste en la familia Casamiquela, y fue la propia Paula, entrenadora de “Las Lobas” quien puertas adentro elevó el grito. Los dirigentes no le hicieron caso y hoy sus decisiones se transformaron en un problema. Alicia Casamiquela hoy no disfruta sus funciones en el club y vive una situación sin precedentes.

 

SUMARIO