TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 10
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 09-10-2019

¿Licht y Mussis la pelean desde atrás?

Tanto el lateral como el volante eran titulares en el equipo de Diego Maradona y a pesar de que volverían a estar a disposición en la próxima fecha, no tienen garantizado su lugar en once inicial.

Lucas Licht y Franco Mussis se lesionaron en la derrota frente a Talleres en Córdoba, donde fueron titulares, y se perdieron tanto el cotejo frente a River como el del último fin de semana ante Godoy Cruz.

Si bien es una muy buena noticia que están prácticamente recuperados, ninguno de los dos tienen su lugar garantizado dentro del equipo titular que piensa Diego Maradona junto a su equipo de trabajo.

Por un lado, el capitán Licht es quien tiene más chances de meterse en el equipo, ya que se lesionó Matías Melluso, y si bien Germán Guiffrey jugó de lateral podría volver a la zaga central producto del flojo nivel de Marco Torsiglieri.

Por otra parte, Mussis no jugó para nada bien en los dos partidos que fue de arranque, y para colmo en este último partido el mediocampo se mostró bastante firme. Con este panorama es bastante difícil que vuelva a ser una opción para el Cuerpo Técnico, por lo menos para este partido ante Unión.

SUMARIO