TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 09-10-2019

Paradela: “Estoy viviendo un sueño con Maradona”

El volante ofensivo de 20 años, se ganó un lugar en el equipo y en la consideración de Diego Maradona. Llegó silbando bajito, se destacó en reserva y ahora parece haberle llegado la hora.

Tan bueno es el rendimiento de José Paradela, que la Comisión Directiva ya analiza extenderle su vínculo, mejorarle el contrato y elevarle la cláusula. Su presentación ilusiona a los hinchas.

 

Teniendo en cuenta lo que viene siendo su momento, comenzó destacando: “Es un sueño para mí que me dirija Maradona y que me dé la chance de poder sumar minutos”.

 

Sobre la llegada del Diez, completó diciendo: “Diego es una gran persona y se lo nota muy feliz, muy contento. Siempre está atento a todos los detalles y nos da mucha confianza, nos arenga todo el tiempo”.

 

 

A la hora de hablar de su momento en el equipo, explicó: “Por suerte he podido sumar minutos, que es lo que venía buscando. Me lo tomo con mucha tranquilidad para tratar de dar lo mejor de mí para el equipo cuando me toca jugar”.

 

Por otro lado, se refirió a la comparación con Ignacio Fernández: “Me lo han dicho. Hay mucha gente que piensa que me muevo como él y me da mucho orgullo, más por el momento que está atravesando en River. Me lo he cruzado, pero nada más nos hemos saludado, no he hablado con él”.

 

Sobre su estilo de juego y lo que le piden desde el Cuerpo Técnico, explicó: “Me pidieron que dé una mano a la hora de marcar, que lo ayude a Víctor en el medio, y que maneje la pelota en el medio y haga lo que sé hacer. Yo siempre jugué de enganche, pero ahora me piden de doble cinco y estoy adaptándome a esa posición”.

SUMARIO