Problemas por derecha

¿Gimnasia extraña a Facundo Oreja?

Uno de los puntos flacos de Gimnasia en su flojo inicio de Superliga está en la defensa, y puntualmente uno de los sectores que más dolores de cabeza trajo hasta el momento es el del lateral derecho, en donde después de siete años ya no está Facundo Oreja.

El marplatense llegó en 2012, con el Lobo en la B Nacional, y fue una pieza muy importante en el ascenso y luego en la consolidación en Primera División. En total disputó 222 partidos con la camiseta Albiazul, contando todas las competiciones.

Durante los últimos torneos de su etapa en Gimnasia estuvo de manera frecuente en el foco de las críticas, pero hoy por hoy el presente Tripero parece extrañarlo: ninguno de los dos que llegaron para reemplazarlo supo estar a la altura.

Maximiliano Caire inició el torneo como titular, pero su expulsión en el debut ante Lanús le abrió la puerta a Leonardo Morales, que tuvo una buena actuación en los primeros partidos pero luego se diluyó y tuvo varias presentaciones con bajo nivel.

El fin de semana pasado en Mendoza finalmente Caire volvió a tener minutos reemplazándolo en ese sector, pero más allá de la victoria del equipo, su nivel dejó muchas dudas y Diego Maradona todavía no tiene decidido quién jugará en ese sector el próximo partido.

comentarios