TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 09-10-2019

Cuenta regresiva: Estudiantes, a un mes de volver a 1 y 57

Desde hoy el Pincha tendrá solamente un mes por delante para volver a su casa, y por eso te invitamos a repasar cómo viene todo y cómo lo palpitan sus hinchas.

El sábado 9 de noviembre será un día histórico para Estudiantes, porque volverá de una vez por todas a su casa, en 1 y 57. Hoy, miércoles 9 de octubre, falta literalmente un mes para que ese regreso se haga efectivo, y por eso palpitamos la vuelta junto a vos.

Los trabajos continúan sin pausa en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en donde en los últimos días se colocaron los arcos y se sigue trabajando en las cuatro tribunas. Mientras tanto el césped natural va tomando fuerza en el Playmaster y se prepara para que ruede la pelota.

De acuerdo a lo que informó el club en los últimos días se colocaron las barandas de separación de pasillos de butacas a lo largo de los niveles de plateas VIP en el edificio de Avenida 1. Además ya se les efectuó el posterior trabajo de pintura.

En tanto el sector de palcos oficiales de 57 se terminó de armar la estructura de la escalera de acceso a la comitiva visitante, y resta la plataforma de conexión con el piso. Además en el exterior de los mismos se colocaron los chapones para señaléctica.

Además ya se trabaja en el reciclado del sector que quedó en pie del Pabellón Dante Demo, mientras que sobre la calle 115 se concluyeron los trabajos sobre la fachada y solo resta la pintura. Allí mismo se están asfaltando la calle y la vereda contigua.

 

SUMARIO