TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 08-10-2019

Estudiantes: viejas fórmulas ante los malos resultados

El plantel Albirrojo entrenó en horas de la mañana en el Country Club de City Bell y a diferencia de la mayoría de días, hoy los futbolistas se quedaron a compartir un asado en el predio. El cuerpo técnico y la dirigencia, buscan afianzar al grupo ante los malos resultados.

Estudiantes necesita sumar puntos y cambiar su imagen. En medio de un receso por la Superliga, y con un partido importante por la Copa Argentina, el plantel mantuvo un nuevo encuentro en la jornada de hoy.

 

El Cuerpo Técnico y el Departamento de Fútbol se unieron en la intención de afianzar más al grupo, que viene siendo cuestionado por los malos resultados y malos rendimientos en la temporada, y volvieron los asados a City Bell.

 

Como sucedió con diferentes entrenadores y en diferentes momentos del club, el plantel profesional compartió un asado junto al cuerpo técnico que encabeza Gabriel Milito. A ellos se sumaron los integrantes del Departamento de Fútbol, Agustín Alayes y Diego Ronderos y los dirigentes, Juan Sebastián Verón y Martín Gorostegui.

 

SUMARIO