TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 08-10-2019

Doble "9": la nueva apuesta de Gabriel Milito ante la necesidad

El técnico de Estudiantes sigue trabajando en el armado del equipo que jugará el próximo jueves por Copa Argentina, y en la práctica de hoy utilizó dos delanteros.

Estudiantes se encuentra ante un partido muy importante el próximo jueves, cuando por la Copa Argentina, se mida ante Estudiantes de San Luís. Allí deberá dar respuestas ante los malos resultados y malos rendimientos en la Superliga.

 

Desde que comenzó la presente temporada, los dirigidos por Gabriel Milito disputaron diez encuentros, donde cosechó cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. De aquel 20 de julio ante Mitre de Santiago del Estero por los 16avos de final de la Copa Argentina, a hoy, el entrenador probó varios esquemas y utilizó a la mayoría de futbolistas con los que cuenta en el plantel.

 

 

Los malos resultados, las bajas por lesiones y malos rendimientos individuales, llevaron a Gabriel Milito a meter mano entre sus jugadores y realizar varios cambios de partido a partido. Y el próximo jueves planea hacer cuatro modificaciones, para enfrentar a Estudiantes de San Luís. 

 

Una de ellas, es el ingreso de Mateo Retegui en el ataque, para acompañar a Federico González. De confirmarse, sería la primera vez que el DT utiliza a dos delanteros referencias de ataque para conformar la dupla ofensiva, ya que hasta el momento había utilizado a Edwar López y a Ángel González como acompañantes del ex Tigre.

SUMARIO