TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 08-10-2019

Gimnasia busca blindar a una de sus promesas

Desde la dirigencia del Lobo comenzaron a trabajar y gestionar para extenderle el contrato a uno de los jugadores que hoy es titular en el equipo de Maradona.

Una de las apuestas de Diego Mardona parece haberse ganado un lugar en el equipo titular, y desde la dirigencia buscarán blindarlo para que no se lleven a uno de los futbolistas que lleva apenas cuatro partidos en primera pero que mostró tener condiciones.

Se trata de José Paradela, enganche que debutó con Pedro Troglio ante River el 2 de diciembre de 2018, aunque volvió a tener su chance con Diego Maradona, que lo subió al plantel de primera y lo hizo debutar frente a Talleres, y en los dos partidos siguientes, lo puso como titular.

Por lo que demostró Paradela y porque en el club conocen sus condiciones, los directivos se pusieron a trabajar en la extensión de su contrato, que finaliza en junio del 2021

La idea de la dirigencia de Gimnasia es subirle la cláusula y mejorarle el contrato, para evitar que se lo lleven por un costo muy bajo. Si bien recién comenzaron a dialogar con la representación del jugador, en los próximos días habrá novedades.

SUMARIO