TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 08-10-2019

Llamativa explicación de Milito sobre la salida de Mura

El entrenador del Pincha contó cuales fueron los motivos por los que Facundo Mura, que venía siendo titular, quedó marginado hasta del banco de los suplentes en el encuentro frente a Huracán.

Cuando se conoció la noticia minutos antes del partido frente al Globo, de que Facundo Mura no integraba ni el banco de los relevos, la pregunta que se hacía todo el mundo Estudiantes era ¿Qué pasó con Mura?.

La realidad es que el lateral venía siendo titular y era de los futbolistas más parejos en cuanto al rendimiento, sin embargo, Gabriel Milito optó por descartarlo para el último cotejo a pesar de que no presentaba ninguna molestia física y colocó a Mauricio Rosales en su lugar.

Y cuando le consultaron al entrenador en conferencia el motivo por el cual Mura no estuvo a disposición, respondió: “Lo de Mura fue una decisión táctica y futbolística. Había que oxigenar el equipo desde la frescura mental”. 

Además, siguiendo con su explicación y argumentando la decisión, Milito dijo: “Entendimos que era un partido para Rosales por su experiencia, cuando le toca siempre responde bien”.

SUMARIO