TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 08-10-2019

Arzubialde: “Es una posibilidad histórica”

El entrenador de Estudiantes de San Luis habló en la previa del partido del jueves, el cual es histórico para la institución cuyana.

Héctor Arzubialde sabe que no será una parada para nada fácil la que tendrá a su equipo frente a Estudiantes por los 8vos de final de la Copa Argentina, pero confía en lo que puedan hacer.

 

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: “Nosotros estamos representando un poco el fútbol de San Luis y es una oportunidad de seguir creciendo. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo de jerarquía y lo que representa enfrentar a un equipo de Primera”.

 

En este sentido, completó diciendo: “Si hacemos las cosas bien estamos en condiciones de hacer un buen partido. Si uno habla de ilusión suena a algo milagroso. Creo que nosotros tenemos que hablar de objetivos a cumplir y este es uno. Vamos a ver si nos dejan, como digo siempre”.

 

 

A la hora de referirse al partido en sí, consideró: “Son partidos especiales, sobre todo para la gente de categorías inferiores. A veces los equipos de Primera suelen subestimar un poco algunas situaciones, y cuando quieren reaccionar es medio tarde. Y a veces no, hacen pesar su jerarquía”.

Pensando en la actualidad del elenco de Gabriel Milito, señaló: “Sabemos que Estudiantes viene un poco falto de resultados. Seguramente Estudiantes nos va a querer presionar y trabajar en nuestro campo, pero si nosotros hacemos el partido que hemos planificado en una de esas podemos generar en el arco rival”.

 

Por último, dejó unas palabras de lo que puede ofrecer su equipo: “Tenemos un mix entre experiencia y juventud. Cuando estamos bien somos un equipo que puede jugar bien y puede hacer daño. Para ganar este tipo de partidos lo primero que hay que tener es inteligencia emocional y táctica, y hambre de ganar cosas”.

SUMARIO