TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-10-2019

¿Cuándo fue la última vez que gritó por cuatro de visitante?

Gimnasia venció Godoy Cruz en Mendoza, y le facturó cuatro goles. ¿Recordás las últimas veces en la que había gritado tanto en cancha ajena? Repasá lo que dice el pasado reciente.

El sábado 5 de octubre de 2019 quedará marcado como el día en el que Gimnasia le puso punto final a la peor racha de su historia, con un contundente y celebrado triunfo por 4-2 sobre Godoy Cruz en Mendoza.

Con esas cuatro conquistas el Lobo gritó como nunca en los últimos dos años fuera de La Plata: la última ocasión en la que había metido cuatro goles en un partido como visitante databa del 26 de agosto de 2017, en el estreno de la Superliga.

En aquella oportunidad el Lobo, en el debut de Mariano Soso como DT, igualó con Defensa y Justicia por 4-4 en Florencio Varela tras un encuentro vibrante. Los goles los anotaron Nicolás Ibáñez (x2), Lorenzo Faravelli y Franco Niell.

En tanto para encontrar la última victoria con cuatro goles como visitante todo se remonta al 19 de agosto de 2012, en la fecha 2 de la B Nacional, en un 4-2 ante Huracán en Parque Patricios. ¿Los goles? Osvaldo Barsottini (x2), Luis Peralta y Facundo Pereyra.

¿Y en Primera División? El último triunfo Tripero con cuatro goles fuera de casa se remonta a un encuentro muy recordado: el 20 de abril de 2003 el Lobo derrotó a Estudiantes por 4-2 en 1 y 57 con goles de Guillermo Sanguinetti (x2), Claudio Enría y Roberto Sosa.

SUMARIO