TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina » 08-10-2019

Pourtau partió hacia México con el Sub 23

El próximo fin de semana no habrá actividad para Estudiantes ya que jugarán las selecciones, y entre ellas también lo hará el Sub 23, con el arquero Albirrojo entre los citados.

El seleccionado argentino Sub 23 continúa sumando rodaje, y en la fecha FIFA tendrá actividad al igual que el equipo mayor. Jerónimo Pourtau fue citado por Fernando Batista, y partió junto al resto del grupo con rumbo a México.

Argentina disputará dos amistoso en ese país ante un combinado local, en el marco de la preparación para el Preolímpico de la categoría, con vistas a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán el año próximo en Tokyo.

El primer amistoso será el sábado 12 en el Estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 20 horas, mientras que el segundo se llevará a cabo el martes 15 en el Estadio Hidalgo. En total fueron convocados 23 futbolistas.

Pourtau, uno de los tres arqueros citados junto a Facundo Cambeses de Banfield y a Marcos Peano de Unión de Santa Fe, viene siendo tercera opción para Gabriel Milito en el Pincha, ya que el DT opta por Emiliano González para suplente de Mariano Andújar.

SUMARIO