miércoles 03 de junio de 2020

Ambos días

Sabella confirmó su presencia en la vuelta del León a 1 y 57

8 de octubre de 2019 · 08:00 hs.

Alejandro Sabella es sin dudas uno de los más queridos por el hincha de Estudiantes entre los protagonistas de su historia reciente. Ayer Pachorra les dio una buena noticia a todos: estará en la re-inauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi.

El gran Alejandro Sabella confirmó su presencia para los eventos inaugurales del Estadio que se realizarán los días 9 y 10 de noviembre ¡Lo esperamos Maestro!”, escribió la cuenta oficial de la institución con un breve video del ex DT.

El 9 y el 10 voy a estar en el nuevo Estadio junto a toda mi familia, así que a todos los Pinchas los espero. Disfrutemos juntos”, ratificó Sabella en ese breve fragmento de video, confirmando seguramente la primera de muchas presencias históricas.

Vale recordar que Pachorra viene asistiendo asiduamente a los partidos del equipo Albirrojo en el último tiempo, y en varias oportunidades se lo vio sentado en la zona de palcos del Estadio Ciudad de La Plata.

La última de sus visitas es bien reciente, ya que fue casualmente el pasado sábado 5 de octubre, cuando asistió al encuentro en el que Estudiantes igualó sin goles frente a Huracán por la novena fecha de la Superliga.

 

Comentarios