TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 24
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-10-2019

García, el goleador inesperado de Gimnasia

El Caco cerró el partido en Mendoza frente a Godoy Cruz y aseguró la primera victoria de Gimnasia en el torneo. Por ahora es el goleador del equipo.

El pasado sábado Gimnasia se sacó la mufa luego de su peor inicio de torneo a lo largo de su historia, derrotado a Godoy Cruz por 4-2. Allí Matías García metió el cuarto tanto, el que aseguró el resultado, y quedó solo como goleador del equipo.

El mediocampista Tripero no tiene al gol como una de sus principales funciones, pero así y todo se las ingenió hasta ahora para ser clave en este aspecto en el que fallan los delanteros, a pesar de que el Lobo es uno de los que más genera.

Hasta antes del partido frente al Tomba el Lobo solamente tenía cuatro goles en ocho partidos y la mitad eran suyos. Hoy, con ocho en nueve, García metió 3 mientras que Víctor Ayala anoto 2 y Pablo Velázquez, Manuel Guanini y Nicolás Contín marcaron uno.

En total fue su gol N°20 desde su debut profesional, contando todas las competiciones. En el Lobo fue su décima conquista contando las 7 de su etapa previa, 5 en B Nacional, 1 en Primera y 1 en Copa Argentina. Las otras 10 fueron en San Martín de Tucumán.

SUMARIO