TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 08-10-2019

Milito probó el equipo con 4 modificaciones

Con la cabeza puesta en la Copa Argentina, pero mirando en perspectiva a lo que se le vendrá en el torneo local, el plantel Albirrojo sumó una nueva jornada de trabajo.

El plantel de Estudiantes tuvo hoy una nueva jornada de trabajo en el Country Club de City Bell, con la cabeza puesta en levantar el nivel de juego luego de la derrota ante Arsenal y el pobre empate frente a Huracán.

Los futbolistas Albirrojos se presentaron en el predio Albirrojo para ponerse bajo las órdenes de Gabriel Milito a partir de las 10 de la mañana y pasar de página apuntando a los partidos claves que tendrán por delante.

Pensando en la conformación del equipo, son 4 las variantes: los ingresos de Facundo Sánchez, Iván Erquiaga, Enzo Kalinski y Mateo Retegui, en lugar de Nazareno Colombo, Mauricio Rosales, Juan Fuentes y Gastón Fernández.

Teniendo en cuenta esto, el equipo se perfila con Mariano Andújar; Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Erquiaga; Manuel Castro, Iván Gómez, Kalinski y Diego García; Retegui y Federico González.

SUMARIO