TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 7
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Cambaceres - Fútbol » 07-10-2019

Defensores de Cambaceres ganó y se prendió en la lucha

El conjunto Rojo logró un nuevo triunfo en su estadio, en la tarde de hoy, y quedó a dos puntos del escolta en el inicio de la quinta fecha, la cual se completa entre mañana y pasado.

 

Defensores de Cambaceres quiere revertir la imagen que dio en la última temporada, donde terminó como el peor equipo en las categorías afiliadas directamente a la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Y meses después de una de las peores temporadas de su historia, el elenco Rojo está mostrando otra cara y se ilusiona con el comienzo en el presente torneo de la Primera D.

 

 

En condición de local, el elenco que dirige Jorge Casanueva se impuso por 2 a 1 ante Deportivo Paraguayo con los goles de Matías Reali, a los 36 minutos del primer tiempo y de Gonzalo Molina en contra, a los 32 del complemento.

 

Con esta victoria el Rojo alcanzó los 10 puntos en cinco presentaciones, tras tres victorias, un empate y una derrota, ubicándose dos puntos por debajo del líder, Liniers. El próximo domingo, desde las 15.30hs, visitará a Juventud Unida.

 

 

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

DEFENSORES DE CAMBACERES (2): Tahiel ALEGRE; Facundo GARZINÖ, Enzo CAROCCIA, Diego DREER y Juan Manuel DÍAZ; Leonel CAIELLI, Esteban CORONEL, Emmanuel MARENGO y Matías REALI; Matías SAMANIEGO y Nicolás FERREIRA. DT: Jorge CASANUEVA.

DEPORTIVO PARAGUAYO (1): Gabriel RATALINI; Luís BRAVO, Gonzalo MOLINA, Matías GAL y Víctor LÓPEZ; Lucas MANSILLA, Luís JURCHESEN, Sebastián FERRARIO y Rodrigo ZALAZAR; Matías VERDÚN y Joel DEL PUERTO. DT: Fabián CABELLO.

GOLES: PT: 36´ Matías REALI (DDC). ST: 9´ Luís JURCHESEN (DP) y 32´ Gonzalo MOLINA en contra (DDC).

ÁRBITRO: Guido MASCHERONI.

ESTADIO: 12 de octubre.

 

SUMARIO