TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 07-10-2019

Necesidad Pincha: Verón, Milito, Andújar y Retegui cara a cara

La mañana de lunes estuvo cargada por muchos diálogos entre varios protagonistas en el Country Club de City Bell. Después del empate ante Huracán y en la previa del duelo de Copa Argentina, el presidente, el entrenador, el capitán y el delantero protagonizaron una mañana muy hablada.

 

Verlo a Juan Sebastián Verón hablar con Gabriel Milito no es una imagen nueva. El presidente y el entrenador de Estudiantes comparten diferentes momentos y diálogos en la concentración de City Bell. Hoy lo hicieron por un tiempo más prolongado y por eso se mostraron en la cancha principal de Country Club.

 

Ver al plantel Albirrojo reunido en el comienzo de cada semana y al DT en el medio de la ronda, tampoco es una imagen nueva. Los protagonistas suelen empezar la semana analizando y reforzando conceptos y más después de un partido donde el rendimiento no fue bueno. Así sucedió hoy nuevamente. 

 

 

Ver a Gabriel Milito charlando con jugadores de manera individual, tampoco es una novedad. Tiempo atrás se mostró conversando con Gastón Fernández y luego con Juan Fuentes. Hoy lo hizo con el capitán del equipo, Mariano Andújar.

 

Lo que si no es tan habitual es que el presidente dialogue en el campo de juego de manera individual con un futbolista. En una mañana de muchas charlas, una de ellas lo encontró a Verón hablando con Mateo Retegui. El delantero es la principal opción de recambio en el ataque Albirrojo y por eso hoy, tuvo ese momento con la máxima figura dentro del club, quien lo aconsejo y le habló del juego.

 

 

La mañana de hoy no fue una más en City Bell. En la cancha principal del Country Club se dieron cuatro charlas. Muchas generan una imagen repetida en las últimas semanas. Lo cierto es que el presidente entiende que es momento de acompañar y apoyar y por eso hoy tuvo un rol protagónico en el campo de juego y junto a los protagonistas, los cuales el pasado sábado se fueron silbados e insultados por un porcentaje de los hinchas presentes en el estadio Ciudad de La Plata, tras empatar 0 a 0 ante Huracán.

 

El momento que vive Estudiantes es complejo. El comienzo en la Superliga está lejos del imaginado y el rendimiento colectivo, e individual de varios futbolistas, también. Por eso las charlas son cada vez más y el jueves se aproxima un partido más que importante, ante Estudiantes de San Luís por la Copa Argentina.

 

SUMARIO