TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 07-10-2019

Gimnasia: sin llave en su arco, la estadística que lo condena

El Lobo es uno de los equipos que más goles recibió en la actual Superliga y además no hubo un partido donde pueda terminar con la valla invicta.

Los dirigidos por Diego Armando Maradona atraviesan una de las semanas más felices desde que comenzó este torneo, donde logró ganar por primera vez en nueve fechas disputadas y nada menos que goleando de visitante.

Sin embargo, como sucedió en todos los encuentros jugados hasta ahora, otra vez le volvieron a convertir, y para colmo en dos oportunidades. De esta manera, después de Godoy Cruz con 18, el Lobo es el segundo equipo más goleado en la Superliga con 14.

Algunas veces no tuvo fortuna, como en el partido frente a Argentinos que le convierten un gol luego de que la pelota se desvíe en un defensor, en otras falló en la pelota parada tal como sucedió en el cotejo ante a Racing que le marcaron los dos tantos por esa vía.

Este problema se acrecentó con la llegada de Diego, ya que le marcaron dos goles en los cuatro partidos que estuvo al mando. Si bien en la mayoría de los partidos hubo paridad con el rival, y hasta en algunos lo superó, es algo que tiene que mejorar indudablemente.

SUMARIO