TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 07-10-2019

El regreso se acerca: dos partidos para volver a 1 y 57

El re-estreno del Estadio Jorge Luis Hirschi está cada vez más cerca, y para la inauguración falta casi un mes. El sábado tachó otro rival, y le quedan solo dos partidos en 25 y 532.

El sábado que pasó el equipo de Gabriel Milito volvió a jugar en el Estadio Ciudad de La Plata, y continuó con la cuenta regresiva para el regreso a Uno con el quinto de los siete partidos programados en el escenario provincial. Esta vez no pudo hacerlo con una victoria.

El fin de semana del 1 de diciembre Estudiantes recibirá a Atlético Tucumán por la fecha 15 de la Superliga 2019/20, en una jornada será histórica: ese será el día en el que el Pincha volverá por fin a jugar en 1 y 57, luego de la inauguración previa del 9 de noviembre.

Luego de superar a Aldosivi y a Independiente el León sufrió su primera derrota como local ante Vélez, a pesar de que mereció mejor suerte. En la fecha siguiente doblegó a Patronato, un rival clave en la pelea de abajo, mientras este fin de semana igualó con Huracán.

Ahora antes de regresar al Estadio Jorge Luis Hirschi solo le quedan dos partidos por delante: frente a Rosario Central y Talleres. Ese partido con la T se jugaría el viernes 8 de noviembre, un día antes del evento de estreno programado para el Estadio.

SUMARIO