TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 24
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mundial de Rugby - Rugby » 07-10-2019

Los Pumas confirmados para cerrar con Estados Unidos

El seleccionado argentino enfrenta el miércoles a la 1.45 de la madrugada a Estados Unidos en Kumagaya, en lo que será su último partido en la Copa del Mundo Japón 2019.

Teniendo en cuenta que Argentina ya no tiene chances de clasificar a los cuartos de final y que es el último partido de la fase de grupos, Mario Ledesma decidió hacer cambios y poner entre titulares y suplentes a todos los que no han tenido su oportunidad de debutar en la Copa del Mundo hasta el momento.

Joaquín Tuculet, Juan Cruz Mallía, Rodrigo Bruni y Juan Manuel Leguizamon estarán jugando sus primeros minutos en la Copa del Mundo y lo harán desde el arranque. Además jugarán por primera vez como titulares Santiago Medrano y Felipe Ezcurra y Bautista Delguy.

Otro de los jugadores a destacar, pero en el banco de suplentes es Gonzalo Bertranou, que tras conocerse el desgarro que tuvo Tomás Cubelli ante Inglaterra, tuvo que viajar de inmediato para sumarse al plantel de Los Pumas.

Argentina se despide de la Copa del Mundo ante un equipo inferior, Estados Unidos, sin embargo al poner varios debutantes y pibes con ganas de demostrar, seguramente se verá por primera vez en este Mundial a un equipo concentrado y con muchas ganas de sumar puntos.

Juan Manuel Leguizamon estará debutando en su cuarto mundial, ya que estuvo presente en Francia 2007, Nueva Zelanda 2011, Inglaterra 2015 y ahora en Japón 2019.

Luego del partido y la despedido de Los Pumas, habrá que ver qué decisión toma Mario Ledesma de cara a lo que viene. Si seguirá siendo el entrenador de Los Pumas o dará un paso al costado.

 

SUMARIO