TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mundial de Rugby - Rugby » 06-10-2019

Francia ganó con lo justo a Tonga y Argentina quedó eliminado

El seleccionado francés superó por 23 - 21 a Tonga y logró clasificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo, dejando sin posibilidades al equipo argentino.

La única manera de que Argentina tenga una pequeña posibilidad de clasificar era que Francia pierda, si bien estuvo muy cerca ante un gran segundo tiempo de Tonga, logró ganar por 23 - 21 y es uno de los ocho clasificados a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Les blues arrancaron con todo, mentalizados en llegar y sumar de la manera que fuera. Primero sumaron un penal y luego dos tries a pura velocidad. Minutos antes de terminar el primer tiempo iban 17 - 0 hasta que despertó Tonga, se dio cuenta que podía lastimar a los franceses y los isleños lograron llegar al try para irse al descanso 17 - 7.

En el segundo tiempo Tonga mereció ganarlo porque jugó mucho mejor, marcó dos tries y se quedó con ganas de festejar por inconductas que le permitieron a los franceses sumar dos penales claves para el 23 - 21 final.

Con el triunfo Francia sumó cuatro puntos clasificando con Inglaterra a los cuartos de final y Argentina quedó eliminado de la Copa del Mundo en fase de grupos.

SUMARIO