Sin reacción

Estudiantes tambalea en el juego y en el promedio

El plantel de Estudiantes volvió a decepcionar a sus hinchas ayer por la tarde, con una nueva actuación para el olvido en un partido chato, feo, entre dos equipos que no encuentran su mejor nivel. Los silbidos fueron el reflejo de lo que se vio dentro de la cancha.

El Pincha no mostró argumentos como para quedarse con los tres puntos a lo largo de los 90 minutos, en un trámite con cierta similitud a lo sucedido ante Aldosivi y Patronato. En aquella ocasión llegó al gol más por encontrárselo que por su búsqueda, pero esta vez no pudo.

Tuvo la pelota la mayor parte del tiempo y fue el que más intentó, pero eso no significó demasiado, ya que le costó horrores hilvanar una jugada de peligro y la visita, sin tener una actuación destacada, prácticamente no pasó sofocones durante el partido.

Nuevamente Gabriel Milito volvió a sorprender en la previa del partido con cambios de última hora, pero una vez más pareció sorprender más a sus propios futbolistas que al rival. Nazareno Colombo, Mauricio Rosales y Gastón Fernández nunca terminaron de encontrar su lugar.

Sobre el final apostó al ‘como sea’, pero el tiro casi le sale por la culata: Huracán se animó de contra y estuvo muy cerca de dejarlo sin nada. El Pincha, ahora, tendrá dos semanas para prepararse para una seguidilla fundamental: Central Córdoba, Rosario Central y Gimnasia.

comentarios