TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 06-10-2019

Subite a mi avión: Maradona dejó un mensaje a bordo

El entrenador de Gimnasia se fue eufórico de Mendoza luego de la primera victoria de sus dirigidos, y ni bien subieron al avión les dedicó unas palabras.

Después de tres derrotas consecutivas en el inicio de su etapa como DT de Gimnasia el de ayer ante Godoy Cruz era el partido que debían ganar para despegar, y así lo vivió Diego Maradona una vez que finalizó el partido.

El desahogo del Diez en la cancha fue visible, y luego reconoció que “no quería más reconocimiento, sino puntos”. Una vez arriba del avión, al emprender la vuelta a La Plata, tomó la palabra como “capitán del barco”.

Hoy tenemos que festejar el trabajo de todos y cada uno de ustedes para que hoy ganemos en Mendoza”, destacó Maradona arriba del avión, bajo la atenta mirada de toda la comitiva, elogiando, a jugadores, CT y dirigentes.

Me siento orgulloso de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el corazón”, dijo luego, y más adelante valoró: “No queda nadie afuera, porque en la semana trabajamos todos. Y así vamos a seguir”.

 

SUMARIO