Asamblea Anual y Ordinaria

Asamblea: emoción, reconocimiento y nombres definidos para las Tribunas de 1 y 57

La Asamblea Anual y Ordinaria 2019 no fue una más. Como las anteriores, la construcción del estadio de 1 y 57, y su culminación, fue uno de los principales tema de atención para los socios.

 

A diferencia de otras veces, en la mañana de hoy, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, pidió disfrutar “el camino y el mes que queda, después de 14 años, para la vuelta a nuestra casa”.

 

De esta manera, la máxima autoridad Albirroja pidió por el “cuidado del estadio” y reconoció a “Guillermo Cicchetti, Julio Alegre, Eduardo Abadie, Rubern Filipas y Enrique Lombardi quienes fueron los que llevaron adelante la obra y a nosotros nos toca culminarla”.

 

 

“Al club le costó muchísimo. Muchas marchas y mucho maltrato. El cuidado ahora nos corresponde a todos. Es fundamental remarcar esto y vamos a trabajar en un reglamento interno que daremos a conocer”, recordó Verón en su discurso en la Asamblea Anual y Ordinaria.

 

Luego de su palabra y agradecimiento, los hinchas rompieron en el cántico que hace alusión al regreso al estadio y que dentro de un mes podrán cantarlo en 1 y 57 cuando se celebre su inauguración.

 

 

 

TRIBUNAS SIN NOMBRES PERSONALES 


Después de la inquietud y pedido de varios socios, la Comisión Directiva de Estudiantes, decidió no bautizar las tribunas del estadio de 1 y 57 con nombres propios.

Fue el vicepresidente del club, Martín Gorostegui, quien explicó la decisión en la Asamblea y luego lo detalló en CIELOSPORTS.COM: “lo que hemos decidido desde hace un tiempo, como Comisión Directiva, es que ninguna de las Tribunas del nuevo estadio tengan nombres propios. Si tomamos los nombres que ya tenían”.

 

Y agregó: “entendimos que por homenajear a gente que lo tiene muy merecido, dejábamos afuera a otros que también lo tienen muy merecido. Entonces decidimos englobar en la denominación Campeones del Mundo, Campeones de América, Campeón Nacional y la Tercera que Mata, junto al ya denominado Paseo de los Profesores, rendíamos homenaje a los grandes hitos y acontecimientos del club”.

 

 

comentarios