TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 04-10-2019

Maradona bajó a Spinelli del viaje a Mendoza

El entrenador de Gimnasia definió la lista de viajeros en el mediodía de hoy y eligió dejar a uno de los refuerzos en La Plata y no llevarlo para ser parte del partido ante Godoy Cruz.

Diego Armando Maradona empezó a analizar el plantel con el que cuenta en Gimnasia, y golpeado por las tres derrotas que sufrió en los tres partidos que dirigió y la última posición que ocupa el equipo en el descenso, decidió meter mano en el plantel.

 

Después de dos días de trabajo en el predio de la AFA en Ezeiza, el entrenador Tripero definió el equipo, que enfrentará mañana a Godoy Cruz en Mendoza, con cuatro modificaciones y también la lista de concentrados.

 

 

En los convocados para viajar hay varios jugadores que no fueron citados por lesiones como Luchas Licht, Franco Mussis y Matías Melluso. Pero también se encuentra Claudio Spinelli.

 

El delantero que no tuvo buenos rendimientos en lo que va del semestre. Quedó preso de su presente y muy bajo nivel, y ahora pagó quedándose en La Plata. El punta jugó siete de los ochos partidos que disputó el Lobo en la presente Superliga, en cuatro lo hizo como titular y en tres ingresó. Ninguno lo jugó completo.

 

SUMARIO