TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Estudiantes » 04-10-2019

Las Leonas no pudieron frente a las campeonas

El equipo femenino de Estudiantes se enfrentó ante la UAI Urquiza, actual bicampeón de la competición, y si bien no la pasó bien consiguió vender cara la derrota.

Luego de derrotar a Defensores de Belgrano en el debut, y de tener fecha libre el fin de semana pasado, el equipo de fútbol femenino de Estudiantes visitó esta tarde a la UAI Urquiza en el primer partido de la fecha 3. Fue 2-0 para las dueñas de casa.

El equipo de Gustavo Pérez buscó plantarse de igual a igual en el inicio, pero las campeonas salieron decididas a llevarse todo por delante y desde el vamos arrinconaron a las Leonas contra el arco defendido por la experimentada Leticia Reichman.

Lo que no pudieron concretar con la pelota en movimiento lo encontraron rápidamente con dos tiros libres, ya que Mariana Larroquette sacó provecho de su gran pegada y con dos ejecuciones magistrales puso el 2-0 antes del primer cuarto de hora.

Finalmente ese terminaría siendo el resultado definitivo, ya que si bien las locales contaron con varias chances para extender la ventaja, en un trámite de partido que les resultó sumamente favorable, la defensa y la arquera Albirroja consiguieron sostener el marcador.

 

SÍNTESIS


UAI URQUIZA (2): Solana PEREYRA; Marina DELGADO, Adriana SACHS, Agustina BARROSO y Sofía SCHELL; Dalila IPPOLITO, Daiana FALFÁN y Camila UZQUEDA; Mariana GAITÁN, Paula UGARTE y Mariana LARROQUETTE. DT: Germán PORTANOVA.

ESTUDIANTES (0): Leticia REICHMAN; Grisel YANACÓN, Luz PERLINI, Maira LUQUE y Daiana SANTANDER; Milagros CORTÉS, Lucila BARRETO, Micaela SANDOVAL y Evangelina ALFANO; Antonela GUARRACINO y Julieta LEMA. DT: Gustavo PÉREZ.

GOLES: PT: 3’ y 11’ Larroquette (U).

CAMBIOS: ST: 0’ Meibi MEZA x Ippolito (U), 21’ Berenice BONINO x Guarracino (E), 32’ Rocío BUENO x Gaitán (U), 33’ Gabriela RAMÍREZ x Luque (E), 40’ Antonella TASSERO x Barroso (U) y 41’ Maite NICOLINI x Sandoval (E).

CANCHA: Monumental de Villa Lynch.

ÁRBITRA: Salomé DI IORIO.

SUMARIO