TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 24
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 04-10-2019

Así llega Godoy Cruz para enfrentar al Lobo

Los dirigidos ahora por Daniel el Gato Oldrá, no atraviesa su mejor momento, pero intentará levantarse frente al Gimnasia de Maradona.

El Tomba, que estará recibiendo mañana desde las 13.15 al conjunto dirigido por Diego Maradona, se encuentra cerca del fondo de la tabla de posiciones, y en esta Superliga, cuando se jugaron apenas ocho fechas, ganó un solo partido y ya tuvo tres técnicos. Primero Lucas Bernardi, luego Javier Patalano y ahora volvió el Gato Oldrá.

Una de las novedades importantes en Godoy Cruz tiene que ver con que finalmente Joaquín Varela, que fue expulsado en el último partido, podrá jugar debido a que el Tribunal de Disciplina le levantó la sanción que recibió por una supuesta mano que en realidad no fue.

Por otra parte, no podrá contar con su máxima figura, Santiago el Morro García, ya que se está recuperando de un desgarro que lo apartó de los últimos dos compromisos.

Si bien no está confirmado, el equipo para recibir al Tripero sería con: Andrés Mehring; Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Valentín Burgoa; Miguel Merentiel; Juan Brunetta, Néstor Breitenbruch, Fabián Henríquez.

SUMARIO