TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 04-10-2019

Maradona sorprendió en Ezeiza y metió cuatro cambios

Los futbolistas Triperos afrontaron esta mañana su última jornada de trabajo en el predio de AFA. Ahora partirán hacia territorio mendocino, en donde jugarán mañana.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy su última práctica antes de afrontar el cuarto partido del ciclo de Diego Maradona como entrenador del primer equipo. Fue en horario matutino, a partir de las 10.

Los futbolistas Triperos tuvieron hoy un último ensayo en el que aprovecharon para seguir trabajando los últimos detalles tácticos y también para repasar la pelota detenida, con la mente puesta en Godoy Cruz. En este sentido, Diego Maradona cumplió con lo que dijo tras la derrota ante River: "Cambio todo".

Pensando en la sesión de trabajo, el DT Tripero sorprendió con 4 variantes: dispuso los ingresos de Maximiliano Caire, Marco Torsiglieri, Matías García y Nicolás Contín en lugar de Leonardo Morales, Matías Melluso (lesionado), Brahian Alemán (lesionado) y Pablo Velázquez.

De esta manera, el Lobo formaría con Alexis Martín Arias; Caire, Manuel Guanini, Torsiglieri y Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, García, Horacio Tijanovich; Contin.

SUMARIO