TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Fútbol » 03-10-2019

Maradona metió mano: conocé los cambios para ir a Mendoza

El plantel de Gimansia trabajó en Ezeiza, y Diego Maradona paró una formación con dos modificaciones pensando en el encuentro del sábado en Mendoza.

Luego de lo que fue un martes movido en el que hubo doble turno, hoy el plantel del Lobo trabajó únicamente en horario vespertino en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en el campo de juego de la cancha 2, bajo las órdenes de Diego Maradona.

Pensando en el equipo que pondrá el sábado frente a Godoy Cruz en Mendoza, el Cuerpo Técnico aprovechó la práctica en Ezeiza para ensayar algunas variantes con respecto al último encuentro que terminó en derrota frente a River.

Una fue el ingreso de Matías García, que volvió de la suspensión, en lugar de Maximiliano Comba, y otra la vuelta de Marco Torsiglieri, que también vuelve a estar a disposición, a la zaga central pasando Germán Guiffrey al lateral izquierdo por el lesionado Matías Melluso.

Con estos cambios, el equipo saldría con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Horacio Tijanovich, José Paradela, Brahian Alemán y Matías García; y Pablo Velázquez.

Foto: Prensa Gimnasia

SUMARIO