TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Fútbol » 02-10-2019

Gimnasia completó la jornada de entrenamiento en Ezeiza

El plantel del Lobo vivió hoy una jornada particular, ya que por la mañana se entrenó en Estancia Chica y por la tarde se instaló en el predio de AFA, donde estará hasta el viernes.

El Lobo se prepara para visitar el sábado a Godoy Cruz en Mendoza desde las 13.15, y en la jornada de hoy entrenó en doble turno. Primero en Abasto bajo las órdenes del Gallego Sebastián Méndez y luego en Ezeiza ya con Diego Maradona donde realizaron trabajos tácticos ofensivos y defensivos, y fútbol reducido.

La jornada del plantel de Gimnasia inició en horas de la mañana, a partir de las 10, cuando los futbolistas se entrenaron en Estancia Chica, donde llevaron a cabo lo que fue un ensayo a puertas cerradas, y que dejó la mala noticia de la jornada, que fue la lesión de Matías Melluso.

Posteriormente almorzaron todos juntos, y se dirigieron al predio de la Asociación del Fútbol Argentino para entrenar ya con el acompañamiento de Maradona, y finalizar la jornada en el gimnasio del predio Julio Humberto Grondona.

El plantel del Tripero entrenará los próximos días también en el predio ubicado en Ezeiza, y como ya es costumbre, lo hará a puertas cerradas. La idea es aprovechar la estadía en el predio de AFA para fortalecer el grupo e ir en busca de revertir la situación que atraviesa el equipo.

SUMARIO