TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 01-10-2019

Ángel González padece Mononucleosis

El volante Albirrojo que no pudo jugar los últimos partidos, se perderá varios partidos de la Superliga y uno de la Copa Argentino producto de esta enfermedad infecciosa.

Estudiantes sigue sufriendo la baja de jugadores y ahora apareció una nueva historia. Ángel González se perdió los últimos dos partidos, ante Patronato de Paraná y Arsenal de Sarandí por una lesión grado 1 en el psoas derecho y ahora estará un mes más afuera.

 

En horas de la tarde-noche de hoy el Departamento de Prensa Albirrojo comunicó que el jugador padece Mononucleosis y no podrá ser parte de los citados por Gabriel Milito por las próximas cuatro semanas.

 

 

La enfermedad que padece el atacante mendocino está provocada por el virus Epstein-Barr (VEB) en el 90 por ciento de los casos, aunque también puede estar causada por otros virus, como el citomegalovirus (CMV) y causa fiebre, dolor de garganta e inflamación de los ganglios linfáticos, signo que suele producirse en el cuello.

 

Este mes, Estudiantes deberá medirse ante Huracán (sábado 5), Central Córdoba (lunes 21) y Rosario Central (martes 29) por la Superliga. En tanto que, se medirá ante Estudiantes de San Luís (jueves 10) por los cuartos de final de la Copa Argentina. En ninguno de esos partidos podrá estar González, y apuntan a que pueda volver para el clásico el 2 de noviembre.

SUMARIO