TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 01-10-2019

Inauguración de 1 y 57: así está la venta de entradas para socios

La dirigencia de Estudiantes comunicó en las últimas horas el sistema y días de venta de entradas para el regreso al estadio para aquellos socios que no ingresaron en las primeras dos ventanas de venta.

La vuelta de Estudiantes a su estadio de 1 y 57 está muy cerca de concretarse luego de 14 años de espera. A poco más de un mes de la nueva apertura, los socios e hinchas están atentos al sistema de venta.

 

A través del sistema de venta online de www.tuentrada.com los socios ya se encuentran habilitados para comprar sus entradas, tanto para el evento del 9 de noviembre como para el evento del 10, aunque para el primer día solo quedan disponibles 3 mil entradas.

 

 

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM al registrarse la venta para los que ingresaron en el sistema Socio León y abonados a Experiencia Fútbol el 90 por ciento sacó tickets para el primer día. Incluso para ese día, ya no quedan disponibles plateas. A este ritmo, desde el club creen que mañana o pasado podrían agotarse la venta de generales para el 9.

 

Los socios tendrán posibilidad de comprar sus tickets hasta el sábado 5 de octubre y el domingo 6 comenzará el tiempo para aquellos hinchas que quieran estar en el regreso del club a 1 y 57.

 

 

¿CÓMO COMPRAR UNA ENTRADA?

 

Con el mail registrado en el club o en Experiencia Fútbol, el socio deberá ingresar a www.tuentrada.com/preventaestudiantes y solicitar la contraseña cliqueando en "¿Ha olvidado su contraseña?. De esta manera, únicamente tendrá que recuperar su pass al tener en cuenta que el sistema ya cuenta con un registro de todos los mails. Aquellas personas que ya cuentan con usuario en www.tuentrada.com también tendrán que hacerlo. El ingreso al sitio debe ser en la fecha de la ventana que te corresponde según su condición.

 

Quienes integran cada ventana estarán habilitados con el mail del titular (Socios León, Abonados y Socios Actualizados en el reempadronamiento). En los casos de socios que se actualizaron y validaron el correo electrónico de un tercero (hijos/as, familiar o amigo/a), el acceso al sistema y la compra la deberá hacer el titular del mail referido, ya que la base de datos conserva el mismo para facilitarle la gestión a las personas sin e-mail.

 

 

¿QUIÉNES PUEDEN INGRESAR AL SISTEMA DE VENTA?


Podrán ingresar al sistema todos aquellos titulares en cualquier categoría de Socio León, los titulares de Abonos a Experiencia Fútbol en cualquiera de sus modalidades y sectores, y los Socios Actualizados (individuales y cabeza de grupo familiar). No podrán acceder los adherentes o hijos/as que conforman el grupo familiar, ya que sólo estará habilitado el titular para comprar sus entradas. La misma restricción corre para los Abonados no titulares del mismo, ya que sólo estará habilitado el titular del abono, y los Socios Actualizados que hayan registrado el mail de un tercero (sólo lo podrá hacer el titular del e-mail declarado).

 

Los palquistas no deberán ingresar al sistema, dado que las entradas han sido incluidas en la compra de sus respectivos palcos. El club informará a los titulares de los mismos el lugar y fecha de entrega de los tickets correspondientes.

 

 

VALORES


Popular 57 (Sin ubicación) - $700 (Precio Ventana) y $1.000 (Precio Full)

Popular 55 (Sin ubicación) - $700 (Precio Ventana) y $1.000 (Precio Full)

Platea 55, Abono Familia (Sin ubicación) - $840 (Precio Ventana) y $1.200 (Precio Full)

Platea 115, Abono Familia (Sin ubicación) - $980 (Precio Ventana) y $1.400 (Precio Full)

Platea 115, Premium B y G (Sin ubicación) - $1.120 (Precio Ventana) y $1.600 (Precio Full)

Platea 115, Premium C, D, E, F (Numeradas) - $1.260 (Precio Ventana) y $1.800 (Precio Full)

Platea VIP, 1° Piso L, M, P, Q (Sin ubicación) - $1.750 (Precio Ventana) y $2.500 (Precio Full)

Platea VIP, 1° Piso N, O (Numeradas) - $1.960 (Precio Ventana) y $2.800 (Precio Full)

Platea VIP, 2° Piso R, Y (Sin ubicación) - $1.750 (Precio Ventana) y $2.500 (Precio Full)

Platea VIP, 2° Piso S, T, V (Numeradas) - $1.960 (Precio Ventana) y $2.800 (Precio Full)

* No se cobrará costo por servicio o service charge

* Los precios informados son en 1 pago con tarjeta de crédito

* Los medios de pago habilitados para adquirir las entradas son los siguientes:

Tarjetas de Crédito VISA y American Express (en 1 pago o en 3 cuotas fijas con interés)

RETIRO DE LAS ENTRADAS

Durante el proceso de compra podrás seleccionar dos opciones:

-Ticket electrónico, que lo podrás descargar después de realizada la compra. Posteriormente tendrás la posibilidad de imprimirlo o bien bajarlo en tu teléfono celular antes de ingresar al estadio

-Retirar las entradas físicas (que será un Ticket Souvenir) en lugar y fecha que luego será oportunamente informado por el club. Las entradas solamente pueden ser retiradas presentando la tarjeta de crédito y el DNI del titular de la compra

SUMARIO