Juegan 21:30

River y Boca paralizan al país en las Semis de la Libertadores

Después de una larga espera finalmente llegó el día: hoy River recibirá a Boca en el Monumental a partir de las 21:30 en el partido de ida de la primera Semifinal de la Copa Libertadores, buscando un lugar en la Final por el título.

El Millonario es el campeón defensor del torneo, luego de haber derrotado justamente al Xeneize en una Final histórica y polémica, y buscará refrendarlo en esta serie metiéndose en el partido decisivo. El equipo Auriazul va con todo por la revancha.

Respecto del recordado partido en Madrid habrá ocho nombres que se repetirán entre los once titulares que dispondrá Marcelo Gallardo. Los que estuvieron aquella vez y hoy no lo harán son Jonathan Maidana, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto (irá al banco).

Por su parte en Boca se repite muy poco: no estará Guillermo Barros Schelotto en el banco, y en cancha no podrán estar, ya que no son más parte del plantel, Agustín Rossi, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Cristian Pavón.

comentarios