TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 01-10-2019

¿Cómo será la agenda de Unión Vecinal en el Federal?

El Amarillo participará nuevamente en el tercer nivel del básquet nacional, y debutará como ya es costumbre ante Estudiantes. Conocé cómo serán sus primeros partidos.

Esta semana la CABB dio a conocer el fixture para los primeros partidos del Torneo Federal. Unión Vecinal fue uno de los que conoció cómo será su agenda para la edición 2019/20 del tercer escalón del básquet a nivel nacional.

El primer juego del elenco que comanda Ignacio Navazo será el 18 de octubre frente a Estudiantes, como sucedió ya en las últimas temporadas. En esta ocasión será en condición de visitante en el Polideportivo del Country de City Bell.

Al igual que pasó con el Pincha, este año el Amarillo pasó a formar parte de la División Bonaerense debido a una reestructuración. En la semana posterior al debut el equipo de calle 9 tendrá fecha libre y recién volverá a jugar 14 días después.

La Zona Bonaerense contará con nueve equipos, y además del Pincha y el Amarillo tendrá a: Atlético Pilar, Pergamino Básquet, Presidente Derqui, Somisa de San Nicolás, Sportivo Escobar, Unión de Mar del Plata y Zárate Basket.

SUMARIO