TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Basquet » 01-10-2019

El básquet de Gimnasia ya tiene fecha de estreno

El Lobo será parte de una nueva edición del segundo nivel del básquet nacional, y si bien no se dio a conocer el fixture oficial, sus primeros partidos ya tienen fecha.

A la espera del fixture oficial para la próxima edición de la Liga Argentina de básquet, en Gimnasia ya saben cómo se disputarán sus primeros partidos en la edición 2019/20 del segundo escalón de la disciplina a nivel nacional.

El primer juego del elenco que lidera Mauro Tartaglia se llevará el sábado 19 de octubre, y será como visitante: tendrá que viajar a Chivilcoy para enfrentar a Racing. Ambos equipos serán parte de la Zona Centro dentro de la Conferencia Sur.

Luego del primer juego, el quinteto Tripero tendrá su segunda presentación ante el mismo rival, pero en esa ocasión invertirán las localías y, por primera vez en el torneo, jugará ante su gente en el Polideportivo Víctor Nethol.

La Zona Centro contará con siete equipos, y entre ellos, además del Lobo y su rival chivilcoyano, participarán: Central Entrerriano, Ciclista Juninense, Estudiantes de Olavarría, Parque Sur y Tomás de Rocamora.

SUMARIO