TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Fútbol » 30-09-2019

¿Se va de Abasto?: Maradona quiere cambiar de aire

El técnico del Lobo sabe que tiene mucho para trabajar sobre el plantel y entiende que mucho depende del factor ánimo. Pese a la tranquilidad de Estancia Chica, el DT piensa en un cambio de aire.

Gimnasia perdió con River y sumó la séptima derrota en ocho presentaciones, sumando un punto de 24 disputados y encontrándose en la última colocación de la tabla de los promedios.

 

Diego Armando Maradona asumió como técnico del Lobo y la gran mayoría de los hinchas creyó que con su presencia el equipo cambiaría y revertiría el mal inicio con Hernán Darío Ortiz. Pero eso no sucedió y con el ex entrenador de la Selección Argentina solo sumó derrotas.

 

 

Ante la presión por el descenso y una racha que se transformó en la peor de su historia profesional, en Gimnasia buscan alternativas para cambiar el presente y a la presencia de un cura en Estancia Chica y el estadio del Bosque, apareció una nueva idea.

 

Fue el propio Diego Armando Maradona, quien planteó la idea de que el plantel entrene y concentre, previo al partido con Godoy Cruz, en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, donde entrena la Selección. Esto surgió luego del almuerzo que mantuvo con Chiqui Tapia días atrás.

 

 

¿CONTRADICCIÓN O NECESIDAD?


Si bien desde el club no informaron de un posible cambio de sede para los entrenamientos, desde el entorno de Maradona echaron a rodar esta versión ganó protagonismo en la jornada de hoy.

 

Esta idea sorprende, ya que fue el propio entrenador quien elogió las instalaciones de Estancia Chica, una vez que asumió en su cargo. En diálogo con Fox Sports, el técnico de Gimnasia dijo el 10 de agosto: “conocí hoy Estancia Chica. Me trataron como un Rey. La verdad que esto te hace creer mucho en el fútbol. Las instalaciones que tiene Estancia Chica hace que estemos más orgulloso”.

 

En un mes todo cambia, y la necesidad del Lobo llevó a su entrenador a pensar en un cambio de aire, ya que el predio no presente falencias como para que el plantel se mude a Ezeiza.

 

 

SUMARIO