TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 30-09-2019

Las Villeras volvieron a caer en su visita a Huracán

El equipo femenino de Villa San Carlos no pudo recuperarse de la goleada sufrida en el debut ante Rosario Central, y volvió a sufrir una nueva derrota en la segunda fecha.

La Liga Profesional de fútbol femenino no está trayendo consigo los mejores resultados para Villa San Carlos, que tuvo una pretemporada difícil ante la posibilidad de que el club baje al equipo a Segunda. En este inicio de torneo los resultados no son los mejores.

Las Villeras dieron batalla ante Huracán en condición de visitantes, pero cayeron con contundencia por 3-0. Las Quemeras, que hicieron las veces de locales en la cancha de Sacachispas, encaminaron la victoria en un par de minutos en la primera parte.

Apenas pasado el cuarto de hora, y con un trámite de juego parejo, el Globo golpeó a los 16 a través de su goleadora Silvana Peralta, y dos minutos más tarde extendió la ventaja por vía de Rocío Altamirano. Justamente ella, a la media, hora convirtió el tercero.

El segundo tiempo estuvo de más, ya que si bien las Villeras intentaron ir en busca del descuento, no lograron acercarse en el marcador para soñar con la remontada. Ahora deberán recibir a San Lorenzo, uno de los pesos pesados de la categoría.

 

SÍNTESIS


HURACÁN (3): Ayelén MONTIEL; Milagros VELÁZQUEZ, Melina ARCE, Alejandra MONTERO y Daniela BRÍTEZ; Daiana MIÑO, Belén MONTOUTO, Georgina SÁNCHEZ y Rocío ALTAMIRANO; Carla ARÉVALO y Silvana PERALTA. DT: Juliana ROMÁN LOZANO.

VILLA SAN CARLOS (0): Magdalena ALBERTI; Pilar MONTIEL, Solange BENÍTEZ, Agustina AGUILERA y Agustina MATAS; Alma TULEZ, Leila ENCINA, Leonela MIRANDA y Ariana ALCOBER;  Emilia BRAGA y Magalí GONZÁLEZ. DT: Juan Cruz VITALE.

GOLES: PT: 16’ Peralta (H), 18’ y 32’ Altamirano (H).

CAMBIOS: ST: 12’ Agustina PLAZZOTA x Alcober, 22’ Yanina MIÑANA x Tulez y 46’ Mariana FLORES x Benítez.

CANCHA: Roberto Larrosa (Sacachispas).

ÁRBITRA: Gabriela CORONEL.

SUMARIO